fbpx

Políticas de Reembolso y Devoluciones

POLÍTICAS DE GARANTÍA , DEVOLUCIONES Y RE EMBOLSO DE EQUIPOS o DINERO

ACTUALIZADO 5/10/2019

 Para todos nuestros productos damos un año de garantía de fábrica. Lo que significa que la empresa envía el producto a revisión al fabricante para determinar si el daño o la falla es por problemas de fábricas o si hubo negligencia del cliente.

En los dos primeros meses de haberse instalado el equipo la empresa repondrá el equipo dañado hasta que la fábrica indique el motivo del problema.

Si se determina que el daño es por negligencia del cliente o por su mal uso, la empresa devolver el equipo dañado al cliente y no se da re íntegro del dinero.

Si se determina que el daño es por problemas de fábrica el cliente mantendrá el equipo de re emplazo y la garantía s erige a partir del cambio del equipo.

Antes de instalar el equipo al vehículo el cliente acepta que ese es el equipo que ocupa y sus funciones, por lo que no se aceptan reclamos ni devoluciones, una vez instalado el equipo.

Si el cliente quiere un equipo de prueba, deberá cancelar el costo de la instalación y des instalación, así como el 50% del valor del producto como garantía o prima.

El cliente acepta en la instalación que se modifique o use el sistema eléctrico de su carro para que se proceda a instalar el equipo.

El cliente deberá revisar que el sistema eléctrico de su carro funcione bien antes de llevarse su carro o después finalizada la instalación, ya que la empresa no se hace responsable después de la instalación por fallas que el cliente emita después de llevarse su carro o días después de haberse instalado el equipo.

Para la devolución del dinero una vez demostrado el problema del equipo, el cliente facilitara una cuenta bancaria en algún banco de Costa Rica para proceder al pago del dinero.

La Empresa tiene 15 días hábiles para devolver el dinero al cliente una vez verificado e fallo por el fabricante.

La empresa también se tomará el derecho y atribución de devolver el dinero integro sin perjuicio económico para el cliente en cualquiera de las compras realizadas en las tiendas virtuales. Para casos de compras a través de transferencia bancaria, si el pago no se ha realizado y no ha ingresado el dinero a las cuentas de las empresa autorizada en la pagina web, la empresa puede indicar al cliente que no la realice el pago o transferencia , lo anterior aplica en casos que los precios no estén acordes al valor de mercado o que por motivos internos no se hayan actualizado ,falta de inventario u otros.

Cualquier otra queja o reclamo que el cliente aduzca fuera de estas cláusulas, las deberá hacer por la vía penal según las leyes de comercio de Costa Rica.

La empresa demandara a cualquier persona que dañe la imagen, nombre o reputación de la Empresa por redes sociales o cualquier medio de comunicación masivo, escrito, visual o virtual, siempre que se demuestre que el cliente no uso los medios o canales correctos para subsanar su queja a saber: correo electrónico, chats sociales o redes sociales por mensajes privados o no leyó esta política.

Correo para consultas: [email protected]

Teléfono de contacto y whatsapp: +506 8883-8968