fbpx
    • Posición, velocidad y dirección detallada.
    • Funciona desde 1 Mb de internet.
    • Versión para celular por App.
    • Almacena recorridos de 5 meses.
    • Excesos de velocidad.
    • Inmovilización remota del vehículo mediante comando.
  • Monitoreo y estadística de combustible, cantidad ingresada en bomba, Asignación de Choferes, Tiempo de encendido, horario de uso, etc
  • Alertas de mantenimiento
  • Soporte Técnico.
  • Visualización en tiempo real.
  •  Geocercas ilimitadas.
  • Funciona en cualquier PC.
  • Botón de pánico para emergencias.
  • Reportes Estadísticas de Km
  • Recorridos, velocidad, tiempo en movimiento y estacionado.

Visualice en tiempo real la ubicación de cada uno de los vehículos de sus clientes, realice acercamientos a cada una de las unidades y conozca en detalle el lugar donde se encuentran.

Características de la Plataforma

Reciba alertas según GPS 

Botón de pánico, excesos de velocidad, violación de geocerca, desconexión de batería, GPS con problemas de comunicación, puerta abierta, sensor de vibración activo, bajo nivel de combustible, detección de Jammer, encendido /apagado de motor, entre otros. Las alertas son visuales y sonoras en el sistema, además de enviarse vía email y opcionalmente vía SMS.

Genere reportes

Puede exportar y guardar los reportes en formato Excel, información de recorridos y reportes almacenados por 5 meses, también puede guardar su reportes como favoritos para verlos en el momento que desee, puede enviar reportes por correo electrónico y compartir el monitoreo , son algunas  de las funciones de nuestros reportes.

Construcción de Geocercas

Normalmente los equipos GPS solo permiten construir un número limitado; nuestra plataforma permite la construcción de múltiples geocercas y lo mejor de todo de la forma que desee.

Rastree diferentes marcas y modelos de GPS

Coban, Xexun, Meitrack, KesonGPS, UVI-Group, Bofan, Skypatrol, Enfora, OnerAlarm, Blackberry, Android, Sanav, Queclink, Concox, Suntech, entre otros.

Integramos otros GPS
Si usted tiene o adquirió un GPS por Amazon o internet, podemos integrarlo a nuestra plataforma, ya que por lo general estos equipos solo usan una plataforma de fábrica por un año.

Rastreo de Equipos Mobiles (solo equipos Android)
Puede bajar la aplicación de nuestra página web, así puede seguir su ruta de la misma manera como si tuviera un GPS en su automotor, en caso de pérdida puede rastrear su equipo, con ayuda de los cuerpos policiales recuperar el mismo

Versión para visualización Móvil
Contamos con una versión móvil del sistema más ligera para smartphone, que se puede visualizar en: Android, Blackberry, Symbian, Iphone / Ipad, Windows Mobile, entre otros.

Cartografías que usamos
Google Maps y Openstreet Maps (2 versiones)

PLANES DE PLATAFORMA GPS

Paquete Básico

Ideal para autos propios o familiares, Uber, taxis, ventas de autos, financieras, etc

GPS, Instalación, Corte de Corriente según auto, Botón SOS, Audio en cabina, garantía de un año, mantenimiento, aplicación móvil y para PC, descuento en aperadora de seguros.

Plataforma Básica con monitoreo en tiempo real, recorridos, alarmas de corte de corriente, exceso de velocidad, botón de pánico, apagado del auto, Funciona en Centroamérica.

Precio por un año de servicio, se hace un descuento de hasta 40% por renovación de monitoreo. 

 Aplican descuentos para más de 5 unidades y más de 10 unidades.

$ 150/ año

Paquete Empresarial

Ideal para empresas y o flotas de trabajo, Uber, taxis, ventas de autos, financieras, etc

GPS, Instalación, Corte de Corriente según auto, Botón SOS, Audio en cabina, garantía de un año, mantenimiento, aplicación móvil y para PC, descuento en aperadora de seguros.

Plataforma Empresarial con reportes de Recorrido, Paradas, Geocercas o Sitios Restringidos, Tiempo de Encendido, reportes de alarmas, excesos de velocidad, compartir monitoreo, consumo promedio de combustible, alarmas a correo electrónico, soporte técnico, Rastreo Centroamérica, entre otros.

Precio por un año de servicio, se hace un descuento de hasta 40% por renovación de monitoreo.

 Aplican descuentos para más de 5 unidades y más de 10 unidades

$ 195/ año

El Plan Ideal

Primero elija el plan que se adapte a sus necesidades, si requiere asesoría para decidir el mejor para usted puede ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le orientamos para tomar  la mejor elección.

El Pago

Puede realizar el pago online haciendo clic en el botón COMPRAR, completar la transacción y comunicarse con nosotros para proceder a la instalación.  Si tiene mas de 5 unidades solicitar su descuento.

La instalación e indución

Desde este momento ya forma parte de nuestros felices clientes, procedemos a agendar la cita para la instalación de los equipos GPS y la  inducción de la plataforma de acuerdo al plan elegido.

GPS Seguridad Móvil

Descuentos para más de 5 unidades y más de 10 unidades

¿Quiere conocer la plataforma?

GPS Seguridad Móvil

El servicio de monitoreo por GPS y la seguridad de su vehículo es ahora es accesible  para su empresa y familia con nuestra plataforma.

© 2019 GPS Seguridad Móvil

ACCESO A PLATAFORMA